5/7/12

VOSOTROS LO HABÉIS VOTADO

No es por joder pero... Muchos de los que ahora compartís, publicáis y os indignáis por todo lo que está haciendo el Sr. Rajoy sois los que lo habéis votado. Por lo tanto, aunque yo también me joda, no puedo tener mayor satisfacción que deciros que la habéis cagado y daros en las narices con vuestro propio VOTO
Yo y otros muchos con dos dedos de frente YA SABIAMOS que esto iba a ser así. Sabíamos que el PP siguen siendo los que siempre han sido y que sacarnos de la crisis a los trabajadores humildes no era su preocupación ni su objetivo. Esto sólo puede servir para que a los cortos de mente que se les ocurrió pensar que Mariano lo haría mejor que ZP o Rubalcaba os déis cuenta de la gran cagada que habéis cometido y por supuesto que no se vuelva a repetir. Con todo, tampoco os quiero decir que ahora votéis a los socialistas, tampoco son de mi agrado ni distan demasiado de ellos, simplemente que no os dejéis engañar por un programa electoral ficticio y os guiéis más por los hechos a lo largo de toda la historia, que no es corta. Acordaros de donde proviene el partido conservador, cuál es su ideología y su forma de gobernar. Que no se os atrofie tanto el cerebro generación tras generación... por favor. 

 Me acuerdo como si lo hubiese visto ayer de el debate entre Rajoy y Rubalcaba en TV en el que el primero acusaba de INSIDIOSO al segundo por decirle que no iba a cumplir su programa electoral, que todo era mentira. He aquí la evidencia... a todos los que habéis dicho que Rajoy había sido muchísimo superior en el debate, más correcto: Bien (no puedo evitar reírme bastante mientras escribo esto...), pues ahí tenéis las INSIDIAS HECHAS REALIDAD.
 Ay, ay... Ingenuos... o estúpidos, no sé qué debería llamaros. Realmente deberías usar las neuronas y la lógica en las próximas elecciones.

1 comentario:

  1. A esta derecha que es derecha extrema en su mayoría, que buscan acabar con la democracia y someter al pueblo, solo le pueden votar aquellos que están de acuerdo con sus ideologías, y que hay más de los que yo desearía, y los incultos e ignorantes que dicen ser apolíticos, algo que no se puede ser si tienes raciocinio e inteligencia, porque la política es simplemente cuestión de razonar y saber cómo te gusta vivir la vida, administrar y construir tu ciudad, pueblo o aldea, cómo quieres educar a tus hijos y que futuro quieres para el día de mañana cuando tengas una pila de años y estés cansado de tanto trabajar. Los ignorantes analfabetos e incultos son los que dicen ser apolíticos y votan sin saber, al sol que más caliente en ese momento. Yo también en cierto aspecto me alegro, porque esto estaba clarísimo, y espero, aunque a veces creo que ni con estas, que los subnormales que buscaban un cambio a mejor, se den cuenta que cualquier otro lo hubiese hecho mejor, y que la derecha nunca ha cuidado del pueblo, ni de su cultura, ni de su educación, ni de su economía, solo miran de llenarse ellos los bolsillos y someter al pueblo para ellos tener garantizado su bienestar.

    ResponderEliminar