18/10/10

Reflexiones de las 2:00 AM

No soy nada observadora, más bien despistada...
Siempre miro las cosas por encima y por eso muchas veces me pierdo los detalles.
Soy de impresiones a simple vista...

...por eso quizás nunca olvido (aunque sí perdono).
...por eso quizás nunca soy capaz de elegir a la persona correcta (maldito físico...).
...por eso quizás soy tan "anti-sociable" (siempre pensando en cómo me ven los demás).
...por eso quizás no veo la televisión.
...por eso quizás me fío de que internet es un buen medio para conocer gente (la verdad es que no lo es...).
...por eso quizás las imágenes sobrecargadas no me gustan (no me sirve verlas con sólo un golpe de vista).
...por eso quizás me fijo en el conjunto de una persona (y no en si tiene los ojos bonitos).
...por eso quizás me encantan los peluches y odio los puzzles y las maquetas.
...por eso quizás no me gusta decir frases muy largas.
...por eso quizás visto siempre de negro (para pasar desapercibida y que no me observen demasiado).
...por eso quizás soy una maniática del orden (no me gustan los montones de cosas).
...por eso quizás soy tan sensible al ver imágenes violentas si las miro con detalle...
...por eso quizás

tengo tantos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario