24/10/10

LA PELÍCULA MÁS CUTRE QUE VI EN MI VIDA!!!

YETI: LA MALDICIÓN DEL DEMONIO BLANCO.


Por favor si tenéis oportunidad bajaros esta película que acaban de poner en la Cuatro (no sé si alguien la habrá puesto por internet, únicamente por lo mala que es), porque es la película peor hecha que he visto en mi puñetera vida. La verdad es que son unas risas... pero por otro lado me pregunto cómo puede tener tan poca dignidad el señor Paul Ziller, director de esta puta mierda, y gastar tanta pasta en hacerla. No me lo explico.
Los planos de ordenador del bicho intercalados con el hombre vestido con el disfraz de yeti de los chinos, son la ostia!!! Por no hablar de que cazan un conejo y en los siguientes planos aparecen asando un pollo jajajajajajajja, o el fallo de rácord de un tío que se amarra a la pierna el brazo de uno de los que mata el yeti de tablilla en su herida (ya cuando lo he visto he dicho... eso que lleva atado es el brazo del otro????) pero lo mejor es que el cacho de brazo luego desaparece, vuelve a aparecer, etc etc! xD; o los planos de la avalancha casi el final, imágenes de archivo claramente con un color totalmente distinto al de la peli... Un cantazo. Otra buenísima, como se quedan sin comida uno va a cortar un trozo de los cadáveres de la gente que muriera en el accidente de avión, y luego le aparece a los otros con cuatro trozos de carne cocida todos limpitos sin una gota de sangre, menos mal que acabas de despedazar a un tío!!!!!!!!!!!

En fin, tenéis que verla !!!!!!!!!!!!!! No tiene pérdida...

4 comentarios:

  1. jajaja no la vi, pero me hablaron de ella, y me dijeros mas o menos lo mismo que tu, tengo que verla!!!

    ResponderEliminar
  2. diossss es ke hay que verla!!! no vi algo tan descarao de mal exo n mi vida xDDD

    ResponderEliminar
  3. Película cutre, cutre, cutre!! Pero que recomiendo ver, eso sí, acompañado para comentar los detalles caqueros (va a ser un no parar) de la peli.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto...no perderse el detalle de la caza del conejo con una lanza improvisada y el cocinado del mismo. Se ve claramente qué es un puto pollo...joder! Debe de tratarse una especie denominada, Pollejo, y que sólo se encuentra en Nepal.

    ResponderEliminar